Ir a contenido general
Lugar Madrid, España Categoría Tecnología PUBLICACIÓN 20/10/2020 ID Puesto 200000VM

 POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
 

¿Te gustaría ser parte de una de las mayores transformaciones que el mundo está experimentando en las últimas décadas? En el sector financiero, las expectativas y los comportamientos de los consumidores están cambiando de manera acelerada; en paralelo, los avances tecnológicos están permitiendo mejorar la experiencia de los clientes y crear nuevas plataformas y negocios que antes eran impensables.

 

En Santander (www.santander.com) somos actores principales de esta transformación. Santander Global Tech (SGT) el brazo de tecnología y operaciones de Santander. Estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 de personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.

 

Nuestra misión es contribuir para ayudar al progreso de las personas y los negocios. Mejor que contarlo con palabras, puedes hacer click en este enlace Por qué Santander y acceder a un vídeo en el que contamos por qué la banca puede ser una extraordinaria opción profesional para desarrollarte.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

 
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
 

Como Processes Cloud Architect, serás responsable de los procesos y control de la tecnología, procesos y personas asociadas a la infraestructura y operación multi-cloud de Grupo Santander.

 

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Definición de procesos dentro de un modelo de operaciones cloud
  • Seguimiento de iniciativas en la nube pública, elaboración y reporte de KPIs e interlocución con los diferentes responsables de las entidades que constituyen Grupo Santander,
  • Realización de business cases y planificación de presupuestos en la nube pública
  • Cloud FinOps. Control y racionalización de costes en cloud pública.
  • Liderar actividades de gestión del cambio asociadas a la adopción de un modelo de nube pública en la organización de Grupo Santander


Qualifications
QUÉ BUSCAMOS
EXPERIENCIA
Requerido
  • 2-3+ años de experiencia en la gestión de operaciones Cloud (monitorización, resolución de incidentes, gestión del cambio, actualizaciones, despliegues…)
  • 2-3+ años de experiencia en la definición de modelos operativos Cloud
  • 2-3+ años de experiencia trabajando en entornos de nube pública (Azure, AWS, Google Cloud…)
  • Experiencia presentando soluciones técnicas a varios niveles (ejecutivos/técnicos)
  • Capacidad demostrada de aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías
EDUCACIÓN
Requerido
  • Titulación media o superior en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Requerido
  • Experiencia en arquitectura/operación de soluciones en Azure/AWS.
  • Experiencia en gestión de proyectos
  • Experiencia trabajando en entorno de CI/CD (DevOps) y en entornos Agile
  • Habilidades de comunicación hablada y escrita
  • Alto nivel de autonomía
QUÉ OFRECEMOS

- Flexiworking: tenemos más de 10 medidas de flexibilidad para facilitar el equilibrio entre profesionales y

vida personal, como horario flexible de entrada / salida o teletrabajo.

- Subvención de almuerzo diario: puedes comer en los restaurantes de Santander Group City o usar la comida para llevar.

- Formarás parte de “Familia Santander”: con condiciones especiales de financiamiento en hipotecas y otros productos y servicios financieros.

- Acceso al programa "Santander Contigo": para ayudar a los empleados y a sus familias cuando lo necesite, brindando apoyo en diferentes asuntos, como asesoramiento o gestión legal y emocional, hasta un asistente personal las 24 horas.

- Plan de beneficios flexibles: puede obtener ventajas sobre diferentes beneficios, como seguro de salud,

Guardería, cursos de formación / masters  o la tarjeta de transporte público de Madrid.

- Espacio de oficina de primer nivel, con gimnasio en las instalaciones, peluquería, tienda de conveniencia y muchas otras comodidades.

- Múltiples descuentos para comercio electrónico, viajes o restaurantes con la plataforma Santander Benefits.

- Seguro de vida

- Plaza de Parking, que incluye lugares para bicicletas y autos eléctricos.

- Plan de igualdad

- Y más importante: un equipo orgulloso de la diversidad y preocupado por la sostenibilidad.

SOBRE NOSOTROS

Bienvenido al #TheSantanderEffect. En Santander solo con una pequeña acción o una idea sencilla, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados:

- Impacto significativo – Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar.

- Crecimiento personal y profesional – Oportunidad de desarrollarte con formación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos.

- Respeto – Ser parte de una organización que se preocupa – por las personas, por su amplia comunidad, y por el medioambiente.

- Compañeros de trabajo de calidad – Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo.

- Estabilidad global – Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus 160 años de historia.

Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander


Solicitar empleo ahora

Regístrate y sé el primero en recibir nuestras últimas posiciones.

Dinos qué categorías son de tu interés.Selecciona una categoría de trabajo en la lista de opciones. Busca una ubicación y selecciona una en la lista de sugerencias. Finalmente, haz clic en “Añadir” para crear tu alerta sobre trabajos.

  • Tecnología, Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid, EspañaBorrar