Ir a contenido general
Lugar Boadilla del Monte, España Categoría Digital, Tecnología PUBLICACIÓN 05/02/2021 ID Puesto 2100007M

SANTANDER ASSET MANAGEMENT (SAM) está buscando un/a ANALISTA CUANTITATIVO para nuestras oficinas en MADRID CENTRO.

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

Santander Asset Management es una gestora global con fuertes raíces locales, tanto en Europa como en Latinoamérica. Con presencia en 11 países, gestionamos activos valorados en más de 175.000 millones de euros* para clientes individuales, institucionales y para intermediarios, así como para las filiales del Grupo Santander en todas las geografías, con el objetivo de proporcionar a los clientes oportunidades únicas de inversión. Nuestra filosofía es gestionar las inversiones para captar el máximo recorrido al alza, pero también ofrecer protección ante el riesgo de evolución a la baja. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones de inversión, desde fondos de inversión hasta activos ilíquidos, para ofrecerle lo que mejor se adapte a sus necesidades.

En Santander, puedes ser parte de una de las mayores transformaciones que el mundo está experimentando en las últimas décadas. La aparición de plataformas disruptivas como modelo de negocio ha remodelado otras industrias y está preparada para hacer lo mismo en los servicios financieros. Para hacerlo, estamos transformando nuestra función de Tecnología, con más de 500 nuevas contrataciones.

Este cambio solo es posible con personas como usted, que nos ayudarán a elevar el listón. Nuestro objetivo es traer tecnólogos, profesionales apasionados que viven y respiran tecnología, que buscarán constantemente diferentes formas de hacer las cosas, aprenderán un nuevo idioma cada año, mantendrán las piezas viejas de la computadora y las reutilizarán en proyectos extraños en la casa, jugarán continuamente con la electrónica. gadgets de todo tipo, y ser considerado la persona más geek de todos sus amigos y familiares. Eso puede ser un poco exagerado, pero te haces una idea de lo que estamos buscando.

Y además de un trabajo significativo, nos preocupamos por usted. En Santander, esto significa crear un lugar de trabajo que respete su individualidad y lo apoye para disfrutar de la vida fuera del trabajo. Disfrutará de condiciones de trabajo flexibles, un programa de bienestar global, BeHealthy, y tendrá derecho a pasar una cierta cantidad de horas cada mes como voluntario.

 

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Analista Cuantitativo formarás parte del plan de crecimiento del área de desarrollos cuantitativos dentro del equipo de Quantitative Investments Solutions (QIS), de SAM España. La creación del equipo en general, y del puesto en particular, responden a una iniciativa impulsada por la compañía para adaptarse a las nuevas tendencias de la industria de gestión de activos.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Te incorporarás al área de desarrollos cuantitativos como analista (Machine Learning/AI researcher).
  • Realizarás funciones de investigación, desarrollo de modelos y herramientas cuantitativas.
  • Estos desarrollos están orientados tanto a la toma de decisiones de inversión para los fondos actualmente gestionados por el equipo, como al diseño de nuevos productos.
  • Dentro de sus responsabilidades se enmarca también el apoyo a la automatización de tareas y procesos básicos para el funcionamiento del día a día del equipo (actualizaciones automáticas de archivos y reporting de informes diarios en PDF, control de coeficientes, rebalanceo de posiciones de cartera, etc...).

Qualifications

QUÉ BUSCAMOS

EDUACIÓN Y EXPERIENCIA

Requerido

  • Grado preferible en Ingeniería, Matemáticas, Físicas con postgrado en Data Science o Inteligencia Artificial
  • Experiencia de 1 o más años en puestos similares.
  • Aunque no es imprescindible, se valorará experiencia profesional en el desempeño de funciones similares dentro del sector financiero.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

Requerido

  • El puesto requiere de conocimientos avanzados en lenguajes de programación Python y R, así como de tratamiento de bases de datos (SQL).
  • Java, C++
  • Se valorarán conocimientos y experiencia en el uso de plataformas de cloud computing como AWS y Azure.
  • Deseable manejo de bases de datos estructuradas y no estructuradas (ejm: MongoDB)
  • Idiomas – Nivel C1 de inglés.

LO QUE TE OFRECEMOS

  • Flexibilidad laboral o Flexiworking: tenemos más de 10 medidas de flexibilidad para facilitar el equilibrio entre la vida personal y professional como hora de entrada/saldida, teletrabajo, etc.
  • Subvención diaria para el almuerzo: puedes comer en los restaurants de la oficina o usar tu subvención para coger el “picnic”.
  • Serás parte de la Familia Santnder: con condiciones financieras especiales en hipotecas y otros productos financieros.
  • Acceso al programa Santander Contigo: para ayudarte a ti y a tu familia cuando lo necesites con temas como asesoría legar, emocional y gestoría, hasta un asistente personal 24h.
  • Plan de Compensación Flexible: con el que puedes contratar de manera ventajosa cosas como el seguro de salud, la guardería, formación en master/cursos o la tarjeta de transporte público.
  • Muchísimos descuentos: para e-commerce, viaje, restaurantes… con la plataforma de Santander Benefits.
  • Seguro de Vida
  • Plaza de parking, para todos los empleados y plaza para los coches eléctricos, (también tenemos parking de bicis).which includes places for bicycles and electric cars.
  • Plan de Igualdad
  • Y lo más importante: un ambiente orgulloso de la diversidad y preocupado por la sostenibilidad que es una gran familia

SOBRE NOSOTROS

Somos el equipo de Tecnología y Operaciones del Grupo Santander. Estamos convencidos de la importancia de la tecnología que está alineada con los requisitos del negocio y que nuestro trabajo no solo aporta valor a los usuarios, las personas y las comunidades, sino que también fomenta la creatividad individual. Nuestro equipo de más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, EE. UU., México, Chile y Brasil) desarrolla y / o implementa soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (incluidas Blockchain, Big Data y Angular, entre otras) en general tipos de plataformas onpremise y basadas en la nube.

En Santander disfrutarás del #TheSantanderEffect. Aquí, con solo una pequeña acción o una idea simple, puedes hacer grandes cosas. Le ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en todo el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados/as:

  • Impacto significativo – Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar.
  • Crecimiento personal y profesional – Oportunidad de desarrollarte con formación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos.
  • Respeto – Ser parte de una organización que se preocupa – por las personas, por su amplia comunidad, y por el medioambiente.
  • Compañeros/as de trabajo de calidad – Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo.
  • Estabilidad global – Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus 160 años de historia.

Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander

Solicitar empleo ahora

Regístrate y sé el primero en recibir nuestras últimas posiciones.

Dinos qué categorías son de tu interés.Selecciona una categoría de trabajo en la lista de opciones. Busca una ubicación y selecciona una en la lista de sugerencias. Finalmente, haz clic en “Añadir” para crear tu alerta sobre trabajos.

  • Digital, Boadilla del Monte, Comunidad Autónoma de Madrid, EspañaBorrar
  • Tecnología, Boadilla del Monte, Comunidad Autónoma de Madrid, EspañaBorrar